en SHE LOVES THAT MUSIC nos importa tu opinión, deja un comentario.

lunes, 15 de noviembre de 2010

She?, who´s she?

Yo soy Indira, naci un 20 de Diciembre, era 1993 y fue en Caracas, Venezuela, pero ya no vivo alla, desde enana vivo en Bogota, la linda capital de Colombia.

A diferencia de muchos, conozco la música de clásicos del rock por influencia de amigos recientes, fue como ver la luz; a pesar de todo, más que escuchar música, me mata interpretarla, canto desde que tengo memoria y ha sido lo más importante en mi vida junto a mi otra pasión, los idiomas.

Este Diciembre de 2010 termino el colegio y en menos de tres meses estaré en la U (el sistema académico colombiano es algo “gracioso”) y hasta ahora eh visto a pocas bandas reconocidas, pero si muuuchas por conocer.

Enjoy everything, ´cuz SHE LOVES THAT MUSIC

Sayōnara

No hay comentarios:

Publicar un comentario