en SHE LOVES THAT MUSIC nos importa tu opinión, deja un comentario.

jueves, 18 de noviembre de 2010

La Bestia ataca de nuevo.


El pasado 2 de Noviembre, Iron Maiden anunció su próxima gira mundial “The Final Frontier World Tour”. Será en 2011 cuando la agrupación vuelva a cruzar el mundo promocionando su último álbum, The Final frontier.

Así, los integrantes de la banda británica volverán a montarse en el Ed Force One piloteado por Bruce Dickinson, para cruzar 50,000 millas alrededor del mundo.

El plan de vuelo de la doncella de hierro comienza el 11 de Febrero, en el Estadio Olímpico de Moscú. De Rusia viajarán a Singapur e Indonesia, lugares que la banda no ha pisado y donde se presentarán por primera ocasión. Australia es el siguiente en la lista, donde la banda tocará en Melbourne y Sydney para después enlistarse en el Soundwave festival que estará presentándose en 5 ciudades del país de los canguros.

En Asía se presentarán en Corea y Japón, para de ahí cruzar el pacifico entero y caer en el país de la tortilla, primero Monterrey el 17 de Marzo y luego la ciudad de México  el 18 de Marzo. (¡Los esperaremos con los brazos abiertos!).

Colombia será visitada por Eddy el 20 de Marzo. Perú, Brasil con 6 fechas, Argentina, Chile y Puerto Rico, son el resto de los países latinos que serán visitados por la Bestia, para de ahí viajar a Florida donde tendrán 2 fechas más, antes de salir rumbo a Europa.

Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandía serán las últimas fechas antes de regresar a Rusia el 10 de Julio y cerrar el Final Frontier World Tour.

La banda tocará en 26 ciudades de 13 países de los 5 continentes y tendrá una duración de 66 días exactos, sin embargo, igual que en Somewhere back in time World Tour, Maiden hará una segunda parte de la gira por toda Europa el próximo verano y planea hacer una gira por todo Estados Unidos a finales de año o incios de 2012.

Borrego,


Para las fechas de México, puedes comprar tu boleto en cualquier sucursal Ticket Master, en las taquillas del Palacio de los Deportes y del Foro Sol o a través del sitio web de Ticket Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario