en SHE LOVES THAT MUSIC nos importa tu opinión, deja un comentario.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los Enanitos Verdes en concierto

El día de ayer, 20 de noviembre del 2010, Los Enanitos Verdes estuvieron en concierto en el Parque Morelos en Tijuana, Baja California.

Fue un evento muy bueno que tuvo a Aurora, El Elote -aunque no lo crean, así se llama la banda- y Nosis como bandas teloneras.

 Aurora inicio el evento alrededor de las 7:30 pm. Seguida por El Elote y finalmente con la banda Nosis. Los Enanitos tardaron en llegar, entonces Nosis interpretó un cover de la canción Gimme Da Power de Molotov, una gran canción que tuvo a toda la multitud coreando.

Los enanos llegaron alrededor de las 10 pm. Tocaron su extenso repertorio con grandes canciones como A Las 3, Mariposas, Adicción, Mil Horas, Tequila, Luz De Día, Mi Primer Día Sin Tí, Lamento Boliviano, La Muralla Verde, Amores Lejanos, Eterna Soledad, Tu Cárcel y Cordillera. Tocaron también pequeños fragmentos de canciones como Moby Dick (Led Zeppelin), It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock N' Roll) (AC/DC) y Message In A Bottle (The Police).

La gente se prendió totalmente al escuchar el primer acorde de Guitarras Blancas, comenzaron a saltar y a corear la canción, se puso muy genial el ambiente. Un gran concierto que viví junto a mi novia y algunos amigos y amigas. Definitivamente es algo que nunca olvidaré.

Made by: Nino

No hay comentarios:

Publicar un comentario