en SHE LOVES THAT MUSIC nos importa tu opinión, deja un comentario.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hello Krloz, meet the real krloz...

Bueno, yo me llamo Carlos Manjarrez, soplo las velas el 29 de diciembre, soy de Tijuana baja California.
mi edad? 15 años muy bien vividos en lo bueno y en lo malo.
La música me ha acompañado a lo largo de mi vida y poco a poco fue formando parte importante de mi, de hecho, la música es mi vida, mi pasado, mi presente y mi futuro, naci conociéndola y se ira a la tumba conmigo.
No tengo un género en específico, me gusta desde la música clásica hasta el thrash metal, pero hago énfasis en este último, ya que es uno de los 4 géneros que me han dejado marca en la vida, al igual que el blues, el rock clásico y el punk.
Mi hobbie normalmente gira alrededor de este fenómeno artístico, la música, me gusta pasar mi tiempo escribiendo liricas, tocando guitarra, bajo o batería, cantando, o simplemente apreciando obras de arte musical según su género y creatividad.
Toco en una banda, no es conocida que digamos, pero si la armamos, la llamamos Revenge ya que urgía un nombre para una tocada que tuvimos, pensamos cambiarlo ya que creemos que está ocupado. Esta banda es para mí, un proyecto a largo plazo, porque, no es por presumir ni nada de eso, pero, somos buenos y hay mucha gente que nos dice que tenemos mucho futuro en esto de la música.
Entre los artistas más destacados para mi, están: Robert Plant, Eddie Vedder, Eric Clapton, Joe Satriani, Freddie Mercury, Rob Halford, Bruce Dickinson, Dave Mustaine, Jim Morrison, Cliff Burton, Victor Wooten, Dave Lombardo, Gar Samuelson, Stevie Ray Vaughan, Marty Friedman, BB King, Jimmi Hendrix, Kurt Cobain, Jimmy Page, David Gilmour, John Lennon, Paul Mc Cartney, Geddy Lee, Neil Pert entre muchos más (no creo poder terminar la lista).
Bueno, es un placer ser miembro de esta entrada de blogs (:
but why am I in this place?! Because SHE LOVES THAT MUSIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario